tentaculo derecho

Nagare

Reparto

Sin grupo

Hasegawa Shori

Shori es una joven que ha viajado hasta Iwama para ser alumna de Emoto. Sin embargo, al llegar al pueblo ya no le queda nada de dinero y se ve obligada a trabajar limpiando el dojo, junto con Daisho y Eishi.

Aunque normalmente es alegre y extrovertida, Daisho consigue que saque su peor genio... y Eishi consigue que saque mejor sonrisa. En lo referente a su vida personal y su pasado, es muy reservada.

"¡¡Qué no soy un chico!!"

Takeda Eishi

Eishi trabaja en el Nagare dojo. El sensei Emoto les cedió a él y a Daisho una pequeña casa cercana al dojo, que es donde viven. Aunque la suya es una vida humilde y tranquila, Eishi es bastante feliz así.

Siempre intenta cuidar y proteger a Daisho, que es como un hermano pequeño para él. De hecho, esa es su principal motivación para llegar a ser alumno de Emoto.

"Suponiendo que te enfrentaras a esos chicos y vencieras, habrías perdido... porque te habrías convertido en uno de ellos"

Fujimoto Daisho

Daisho es uno de los trabajadores del dojo, junto con Eishi y Shori. Es el más pequeño del grupo, y su pasado está muy unido al de Eishi.

Es un chico despreocupado y un tanto irresponsable, al que le encantan las galletas. Quiere ser un gran maestro algún día y demostrar a todos de lo que es capaz.

"¡¡Super técnica del escoba-surfing!!"

Mare Emoto

Emoto es el sensei del Nagare dojo. Como profesor es severo y estricto, pero eso no quita que sea también amable, bondadoso.... y un poco metepatas.

Su pasado, su vida, la bolsa de su cabeza, y en general, todo su ser, es un gran misterio. Tal vez si alguien le preguntara, contestaría de buen grado. El problema es que nadie se atreve a preguntar.

"¿eh? ¡Yo no estoy gordo, es sólo que al ser bajito parezco más ancho!"

Saburo

Alumno del Nagare dojo, se lo pasa genial molestando a los chicos de limpieza (Daisho y Eishi) y exhibiendo sus habilidades marciales.

Sin embargo, precisamente su prepotencia y orgullo le impiden ver que no es intocable y que sus acciones también pueden traerle consecuencias... ¿a qué se aferrará entonces?

"Ey, Eishi, campeón... ¿has pensado en dejar de limpiar el dojo para dedicarte al atletismo, gallina?"

Hideki el apostador

Hideki (entre otras cosas) busca fortuna por el mundo chantajeando a personas que normalmente se encuentran entre la espada y la pared... y que aceptarán cualquier trato estúpido.

Para colmo de males, es un gran espadachín y no tiene reparos en ensuciar su espada. Emoto le conoció hace muchos años...

"Puedo que yo sepa quién eres tú... pero tú no sabes quién soy yo."

Kazahaya

Kazahaya (Kazy para los amigos) es la sobrina de Emoto y antigua alumna del dojo. Eishi la recordaba como "una pelirroja bajita y gruñona", pero parece que ha cambiado mucho desde entonces....

Según Emoto, ella es su mejor alumna.

"Ciertos asuntos no esperan. Ni a nada ni a nadie."